Salud / Aceite de Pescado
Enlaces
Beneficios del Aceite de Pescado Aceite Pescado Aceite de Pescado Omega 3Canales
Inicio Autos Música Entretenimiento Deportes MiDinero Salud Viajes y Turismo MiCasa Noticias Amor TeenSalud
Cápsulas de aceite de pescado parecen beneficiar al corazón
Cápsulas de aceite de pescado parecen beneficiar al corazón ...como un sustituto del alimento natural para algunas personas. « Aceite de pescado podría ayudar a aliviar la depresión ...y el avance de la cardiopatía, se necesitan más investig aciones para definir estos beneficios, concluyó el informe.
Salud
El pescado es bueno para embarazos y para tener bebés saludables
El pescado es bueno para embarazos y para tener bebés saludables El consumo de pescado puede mejorar las probabilidades de una mujer de lograr un embarazo... ...combatir la depresión e inhibir el crecimiento de las células del cáncer de próstata. pescado
Salud
Consumo de pescado reduce riesgo de muerte súbita
Consumo de pescado reduce riesgo de muerte súbita ...notable el riesgo de muerte por ataque cardíaco u otros problemas del corazón, revelaron el martes dos nuevos estudios. Los resultados... ...mejores concentracion es de triglicéridos y presión sanguínea más baja. ...Específicamente, tuvieron un menor índice de muerte súbita". pescado
Salud
¿Deprimido? Comer sushi puede ser la solución
¿Deprimido? Comer sushi puede ser la solución Recuerdas cuando tu madre te decía que "comer pescado es bueno para la mente"? Pues estaba en lo correcto... ...donde el consumo de pescado permanece alto, mencionó la experta. "Hay muy poco que perder. Incrementar los niveles de Omega-3 en el cuerpo casi n o tiene efectos colaterales tales como un cabello más lindo, uñas más fuertes y una piel...
Salud
Aceite de pescado ayuda contra enfermedades del corazón
Aceite de pescado ayuda contra enfermedades del corazón El aceite de pescado ayuda a combatir las enfermedades del corazón, la principal causa de muerte entre los hispanos de EEUU, según un estudio de la Agencia de Investigaciones de Cuidados de Salud y Calidad (AHRQ, en inglés) difundido hoy. ...Guideline Clearinghouse: http://www.guideline.gov (selec cione "EPC reports").También hay copias gratis. Se pueden solicitar a: AHRQ P ublications Clearinghouse, llamando al teléfono 1-800-358-9295 o enviando un men saje a la...
Salud
Aceite de pescado podría ayudar a aliviar la depresión
Aceite de pescado podría ayudar a aliviar la depresión ...pacientes que no responden a los antidepresivos habituales, según una nueva investigación. ...los posibles efectos beneficiosos de las dosis más altas", escribieron los científicos. De hecho, el 69 por ciento de los pacientes tratados con la dosis de un gramo diario experimentaron un 50 por ciento de reducción de sus síntomas de depresión
Salud
Mezcla de aceites vegetales ayuda a la pérdida de peso
Aceite funcional Mezcla de aceites vegetales ayuda a la pérdida de peso ...de la Universidad canadiense de McGill, contribuye a la pérdida de peso, según un artículo divulgado hoy por cuatro revistas... ...que reduce los niveles del colesterol en un 4, 5 por ciento", señaló. ..."lo cual es clave para el mantenimiento de un cuerpo saludable".
Salud
¡Reduzca la grasa, no el sabor!
Las comidas latinas, tales como los frijoles (habichuelas), los vegetales, las frutas, el arroz y las tortillas de maíz, son parte de una alimentación saludable. ¡Ayude a su familia a comer menos grasa y grasa saturada! ...leche descremada o con 1% de grasa. Comprar quesos bajos en grasa o sin grasa. Hornear, asar o guisar el pollo en vez de fre¡rlo. Quitar el pellejo al pollo. ¿Coma alimentos bajos en grasa y grasa saturada! Más vale prevenir que... Por ejemplo: cocine los frijoles y el arroz sin manteca, tocino ni otras carnes con alto contenido de grasa...
Salud
El aceite de oliva: un regalo para la salud
El aceite de oliva: un regalo para la salud El árbol del olivo y el aceite que se obtiene de sus frutos, han acompañado a la humanidad durante miles de años, tanto en sus rituales religiosos o en su dieta diaria. ...diferentes, de acuerdo con las necesidades específicas del c onsumidor. Estas van desde fórmulas antioxidantes, para bajar la presión arterial, para los huesos, como... ...el "colesterol malo" depositado en las arterias hasta el hígado, para que este lo elimine.
Salud
La dieta mediterránea también reduce cáncer y mortalidad general
Un nuevo y extenso estudio añade a las consabidas bondades de la dieta mediterránea en el sistema cardiovascular, la reducción del número de casos de cáncer y la mortalidad general. ...de la dieta mediterránea, ya que el riesgo de mortalidad que presentaron los participantes fue un 28 por ciento menor. ...reduce en un 33 por ciento los riesgos de mortalidad por problemas cardiovasculares y en un 24 por ciento los de cáncer.
Salud
Los sabores determinan el tipo de bebida
Los sabores determinan el tipo de bebida ¿Alcohol o cafeína? Si no conoces las razones que te hacen preferir un tipo de bebida frente al otro, aquí te diremos por qué... ...da con dulce, así como los aceites que contiene la bollería industrial son ricos en grasas saturadas", dice Luz García.
Salud
La dieta complementa a medicamentos para reducir colesterol
...que la dieta todavía puede influir en los pacientes que toman estos fármacos para mantener el colesterol bajo control. ...aumenta las concentr aciones de insulina sanguínea, la dieta más saludable disminuyó las concentracio nes de insulina. ...los que se encuentran en el aceite de oliva. También se ha demostrado que esta dieta reduce el riesgo de cardiopatía.
Salud
¿Estresada o deprimida?
Aceites aromáticos ¿Estresada o deprimida? ...las de origen natural, un poco más caras, pero con propiedades terapéuticas superiores. ...se emplean alcanfor, mejorana, pimienta negra, hinojo, rosa. Uno de los grandes males de nuestro tiempo, el estrés, se trata mediante bergamo ta, albahaca, incienso e...
Salud
¿Qué provoca la acidez estomacal?
¿Qué provoca la acidez estomacal? Al contrario de lo que se creía, ni el té ni el alcohol inciden en la generación de reflujo ácido en el organismo humano, pero, en cambio, sí provocan acidez fumar y consumir grandes cantidades de sal, según un estudio difundido hoy. ...de los investigadores, el consumo de té y alcohol, en cualquier me dida, no parece tener una incidencia significativa.
Salud
Cumple años sin que se noten
Si quiere aparentar diez años menos y sentirte en plena forma, lleve una vida sana, practique ejercicio y apúntese a técnicas de rejuvenecimiento para afrontar el futuro sin complejos. ...El masaje sacrocraneal, terapia milenaria egipcia, resu lta práctica para borrar las arrugas del entrecejo, el rictus contraído, el gest o enervado o un intenso dolor de cabeza.